Mass Effect se pasa al anime…sin el comandante Shepard

Mass-Effect-3-Paragon-Lost

Si no solo os gusta el manga, sino que los videojuegos también son vuestra debilidad, así como la ciencia-ficción y los RPG, entonces, esta noticia os dejará con el culo torcido.

BioWare, una de los estudios más afamados en la creación de juegos de rol occidentales, cuenta con la saga Mass Effect como su principal estandarte en la actual generación de consolas.

Pues bien, a los más que conocidos videojuegos sobre el periplo intergaláctico del comandante Shepard en su lucha contra los segadores, hay que sumar un universo expandido que como siga a este paso, poco va a tener que envidiar al de Star Wars.

Cómics, novelas, y ahora una película de anime. Esta última recibe el nombre de Mass Effect: Paragon Lost, y sirve como preludio a Mass Effect 3, uno de los juegos más destacados del pasado año (y polémicos debido a que para muchos el final no hizo honor a las expectativas generadas en torno a él).

La película está disponible tanto en formato físico en una Edición Combo, como a través de los sistemas de descarga digital de Playstation 3 y Xbox 360 (de momento únicamente en territorio americano).

Producida por la propia BioWare y Funimation, y realizada por el prestigioso estudio Production I.G, en Paragon Lost, James Vega, de la Alianza, liderará un escuadrón especial en su lucha contra los recolectores (nada que no hayamos visto ya en los videojuegos, ¿eh?).

Os dejamos con el susodicho tráiler. Pese a que hay discrepancia de opiniones acerca de cómo sienta llevar Mass Effect al mundo del anime, lo cierto es que queda mucho mejor que la película de animación en 3D de Dragon Age, que parecía una intro larga de un juego de PSOne (si no recordáis susodicho esperpento, vuestra salud mental estará mucho mejor).

¡Disfrutad del tráiler!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »