Más sobre el live-action de Ranma 1/2, su reparto y su guión

Ayer hablamos del anuncio de la primera adaptación a imagen real del clásico manga de Rumiko Takahashi Ranma 1/2, un especial de dos horas que se emitirá en la televisión japonesa el próximo diciembre. Hoy, como disponemos de más información, sobre su reparto pero también sobre su argumento, añadiremos esos nuevos datos.

Al actor Kento Kaku (Ranma chico) y las actrices Natsuna (Ranma chica) y Yui Aragaki (Akane) se unen otras caras conocidas por los japoneses como son Kyôko Hasegawa (de la serie Dragon Zakura) como Kasumi, Shôsuke Tanihara (actor de doblaje en The Sky Crawlers) como el Dr. Tofu, Arata Furuta como Genma y Katsuhisa Namase (Yatterman) como Soun, siendo estos dos los que ilustran el artículo.

El guión corre a cargo de Yoshihiro Izumi, que ya había escrito la adaptación a imagen real del manga Rookies y su película, también con actores de carne y hueso. La historia, aprovechando que hablamos del guión, es original para la ocasión, aunque parte de la misma premisa que el manga: Soun quiere que el dôjô de los Tendô lo herede un chico, pero tiene tres hijas, como ya sabemos. La solución pasa por casar a alguna de ellas, y como el candidato es Ranma debido al acuerdo que hizo en su día con su ex condiscípulo Genma, hay un pequeño problema y es la transformación del chico en chica cada vez que se moja con agua fría.

Para poder satisfacer a su padre y a su impuesto futuro suegro, y de paso ahorrarse los problemas que conlleva esa incómoda transformación y que todos hemos visto cientos de veces en el manga y el anime, Ranma decide buscar la fuente del hombre ahogado para compensar el efecto, pero para ello deberá enfrentarse a un poderoso enemigo. ¿Veremos a secundarios de lujo como Ryôga y Kunô? Y esta es para Soun: ¿no era más fácil aceptar que una de tus hijas, concretamente Akane que es la luchadora, heredara el dôjô?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »