Más packs de manga a precio irresistible

Hace aproximadamente un mes hablamos de dos nuevos títulos que entraban a formar parte de los descatalogados de EDT que previsiblemente volverían a precio reducido. Se trataba de Ryûgetsushô, de Ryôichi Ikegami, y Spirit of Wonder, de Kenji Tsuruta. Pues bien, ya han vuelto y lo hacen en packs, junto con otra obra, La princesa Caballero de Osamu Tezuka.

Lo ha anunciado SD Distribuciones, que también fue quien anunció las descatalogaciones en su día. Y nos las traerá en packs de 3 tomos cada una, que son precisamente los que tienen en total estas tres obras que merece la pena tener en la estantería (y leer, por supuesto). Curiosamente tienen un precio de 9,99 euros cada uno, lo que sale algo más caro que comprar los tomos individualmente a su nuevo precio de 2,99. En otras palabras, por una vez y sin que sirva de precedente los que ya habían empezado a comprarlas al nuevo precio salen beneficiados… y los demás pueden comprarlos sueltos por 1 euro menos.

Ryûgetsushô: relatos misteriosos del fin del Shogunato, de Ikegami (Santuario, Strain, Crying Freeman…), es un retrato del agitado siglo XIX japonés que merece la pena aunque solo sea por el dibujo de su autor. Por su parte Spirit of Wonder recoge varias historias protagonizadas por Miss China en un entorno con elementos de ciencia-ficción.

La princesa Caballero, un clásico de Osamu Tezuka, es uno de los primeros shôjo de la historia del manga y nos cuenta la historia de una princesa que ha sido criada como un príncipe, como un chico, para evitar que suba al trono un hombre malvado. Irá acompañada de Choppy (el anime que pasó por Telecinco Choppy y la princesa es la versión animada de esta historia), un pequeño ángel que cuando Zafiro nació le colocó un corazón extra y ahora tiene que elegir uno, el masculino o el femenino, y quitárselo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »