Novedades del Salón que ya están a la venta

Si no podéis asistir al próximo XVII Salón del Manga de L’Hospitalet, mis condolencias. Pero si lo que más os interesaba era adquirir alguna de las novedades que están marcadas para salir oficialmente durante la celebración del evento no temáis, porque algunas de ellas ya están a la venta. Veremos las de Glénat, Panini y hasta Herder, una editorial que no suele estar interesada en manga.

Empezamos por Glénat, que ya ha distribuido a las tiendas de cómics el último volumen de la edición definitiva de Rurôni Kenshin, el número 22. Termina de esta manera su segunda edición, la primera traducida directamente del japonés, con sentido de lectura oriental y páginas en color. Además están nuevas entregas de algunas de las colecciones a las que ha reducido el precio a 2,99 euros el tomo. Son el 5 de Sex, el 5 de Ray y el 5 de King of Thorn. A 3,95 está el 6 de La Saga de Caín: God Child.

Panini, por su parte, nos trae el esperadísimo volumen 1 de Q & A, de Mitsuru Adachi, en lo que supone la reaparición en este país del magnífico pero ignoradísimo autor. También están el 4 de Defense Devil, el 13 de El Caballero Vampiro y la edición corregida del 16 de Instituto Ouran Host Club. Finalmente tenemos la mencionada editorial Herder, especializada en libros de aprendizaje de idiomas pero que se ha introducido en esto del manga con la adaptación en cómic japonés de Así habló Zaratustra y ahora nos invita a leer La Divina Comedia, otro clásico de la literatura universal.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »