¿Más monstruos de bolsillo? Se presenta el manga Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Pokémon-Rubí-Omega-Pokémon-Zafiro-Alfa-02

Tal y como ayer os dijimos, el fascinante a la par que cansino mundo Pokémon de Nintendo y Game Freak seguirá con nosotros en Zona Manga un poco más de lo esperado. Y es que si ayer os hablamos de la próxima película de la franquicia, Pokémon the Movie XY 2015, hoy es el momento es el momento de saltar al terreno del manga y sus viñetas, gracias a Pocket Monsters Special, que incluirá entre sus páginas una serie de arcos argumentales especiales dedicados a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, los últimos videojuegos de la franquicia y que están arrasando en Nintendo 3DS. 

Será a partir del cuarto volumen del manga Pocket Monsters Special (Pokémon Adventures), realizado por el dúo de mangakas Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusakabe, cuando comience a publicarse el arco argumental relacionado con los citados videojuegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Todo ello comenzará a partir del 6 de enero en la publicación digital Web Sunday, de la editorial Shogakukan. Posteriormente, el manga será reeditado en formato físico y lanzado en tomo disponible en tiendas. Hasta que llegue ese momento, la lectura de Pocket Monsters Special  queda relegada al formato físico.

La historia de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa nos sitúa en la región de Hoenn, donde los pokémon protagonistas son llamados por el campeón Daigo para un entrenamiento muy especial y que les permitirá realizar las tan ansiadas megaevoluciones implantadas recientemente en los videojuegos, para disfrute de muchos y lamento de otros.

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »