Más mangas de Glénat que podrían relanzarse a precio reducido

El titular es el lado optimista de una mala noticia que nos traen los compañeros de Ramen para Dos: Glénat ha pasado a las tiendas especializadas en cómics una lista de títulos que tiene previsto descatalogar próximamente, obras que dejarán de estar disponibles en los establecimientos y que cuando estos dejen de tener ejemplares ya no volveremos a ver… ¿o sí?

Porque esto es lo mismo que había ocurrido anteriormente con otras obras que la editorial relanzó un tiempo después a un precio muy reducido tras la filosofía “si no vendió bien, por lo menos que no ocupe espacio en nuestros almacenes”, como fue el caso de Kurosagi (cancelada), Eagle, Ray, King of Thorn, Sex y otras, que pronto podrían verse acompañadas por otros títulos.

La lista no implica necesariamente que estos interesantes mangas vayan a reparecer a precio rebajado, que quede claro, pero sí tienen muchos números de pasar a engrosar ese grupo. Y como seguramente queréis saber de qué mangas estamos hablando no lo alargamos más: se trata de La Ventana de Orfeo, la segunda obra que se publica en nuestro país de Riyoko Ikeda (La Rosa de Versalles), Maiwai (de Minetarô Mochizuki, autor de Dragon Head), Tokyo Style (un muy recomendable josei manga de Moyoco Anno) y el tomo único Poguri, además del libro de ilustraciones de Love Hina.

¿Qué vais a hacer? ¿Los compraréis antes de que sean descatalogados oficialmente por si las moscas u os arriesgaréis a esperar a su probable vuelta a un precio irresistible? Tendréis que resolver el dilema vosotros mismos.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »