¡Más estrenos y tráilers! Knights of Sidonia volverá en abril

Knights-of-Sidonia-Hideo-Kojima-01

El conocido jocosamente como “el anime favorito de Hideo Kojima” no es otro que Knights of Sidonia, del cual pudimos disfrutar hasta hace unas semanas de su primera temporada en la televisión japonesa. Pues bien, como era de esperar, y tal y como dijo el propio Kojima, Knights of Sidonia ha sido todo un éxito. De esta manera, King Records y POLYGON PICTURES van a seguir explotando esta jugosa licencia a lo largo de los próximos meses.

Y es que a falta de un anuncio sobre Knights of Sidonia, hoy os traemos dos. El primero de ellos es que en abril del año que viene se estrenará la segunda temporada de este historia. Su nombre será Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine (Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki), y la dirección será en esta ocasión tarea de Hiroyuki Seshita, asistente de dirección de la temporada anterior, quien sustituye a Kobun Shizuno. Por otra parte, el guionista seguirá siendo Sadayuki Murai, y la animación, tal y como os indicamos al principio, cae a cargo de POLYGON PICTURES.

Pero por si todo esto os pareciera poco, dentro de poco Knights of Sidonia contará con su propia película animada. No han trascendido más detalles al respecto, pero King Records ha indicado que dentro de poco conoceremos más detalles sobre esta producción animada que se estrenará en las salas de cine japonesas.

En definitiva, muy buenas noticias para los fans de esta recién creada franquicia. Para redondear la jugada, os dejamos con el tráiler de esta segunda temporada. Eso si, ¡cuidado con los spoilers!

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »