Más Dr. Slump y un regreso clásico

No ha llegado a las tiendas todavía el volumen 3 de la serie Dr. Slump en DVD, previsto para octubre, pero ya se ha confirmado que la próxima entrega, la cuarta, aparecerá en las tiendas el 23 de noviembre. Es una de las dos novedades de Savor/Emon para el onceavo mes del año, junto con una que es más bien una reedición.

Pero empezamos con Dr. Slump, que llega al cuarto pack de DVD con, al parecer, buena salud. ¿Dará para que se planteen seguir sacándola? Lo curioso es que no se menciona qué capítulos incluye, pero sí la duración: 360 minutos. Es la misma que la de los tres packs anteriores, lo que significa que vendrá con12 episodios más y, por lo tanto, del 37 al 48. Sin embargo, se dijo en su día que Jonu/Emon/Savor había licenciado los 50 primeros episodios. Que el formato de la caja (según la única foto disponible) sea apaisado no parece tener relación con que incluya dos capítulos más que los volúmenes 1 a 3.

De nuevo vendrán con el audio japonés, el castellano y el catalán, y subtítulos en estos dos idiomas, aunque por el momento de extras no se dice nada. Por otra parte el regreso que anunciábamos es el de Heidi, que recibirá un pack en forma de maletín donde vendrán 13 discos con los 52 episodios de este clásico del anime y de la infancia de la generación anterior a la nuestra (a la mía, por lo menos). Es de prever que, al estar comercializada con el público infantil como objetivo, esta vez tampoco incluya el audio original japonés, que sería el punto negativo de esta nueva edición.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »