Más descatalogados de Glénat-EDT

Nos enteramos de una mala noticia a priori pero que, vistos los precedentes, es una potencial buenísima noticia para los otakus que aún no se han hecho con determinadas colecciones de la antigua Glénat, hoy EDT, obras de gran calidad pero fracasos comerciales que la editorial va relanzando a precio reducido para recuperar parte de la inversión al mismo tiempo que a nosotros nos salen mucho más baratas.

La nueva tanda de obras que se descatalogarán y no se podrán seguir comprando de primera mano en las tiendas comprende cuatro obras, que son las siguientes: Detective Ritual, Capitán Harlock, Sakura Wars y el libro de ilustraciones de Ranma 1/2.

La primera tiene un total de 6 volúmenes y es obra de Eiji Otsuka y Chizu Hashii, a partir de la historia original de Ryusui Seiryoin, y narra las aventuras de unos detectives del siglo XXIII que deben hacer frente a otros detectives, que tienen poderes sobrenaturales. Del libro de ilustraciones de Ranma 1/2 no hay nada que se pueda añadir que no se entienda ya por su título, y de las otras dos hay que recordar que Capitán Harlock, de 5 tomos, es la obra maestra más conocida de Leiji Matsumoto, y que Sakura Wars es un manga de 9 volúmenes basado en la franquicia nacida en los videojuegos de Sega del mismo nombre.

Aunque no se ha confirmado este punto, es de esperar que los cuatro títulos volverán en unos meses a precios ridículos como ha sido el caso recientemente de Tokyo Style o La Ventana de Orfeo y hace un tiempo MPD Psycho o Kurosagi.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »