Marca TV emitirá Captain Tsubasa

Los aficionados al fútbol y al anime están de enhorabuena: Marca TV acaba de comprar los derechos de emisión de un clásico del manganime: Captain Tsubasa, más conocido por estos lares como: Campeones: Oliver y Benji.

Esta será la primera serie de anime que emitirá el canal deportivo, la cual verá la a partir del mes de mayo, aunque todavía carecemos de información relativa a los días y horas de emisión. Tampoco debéis olvidar que la serie está siendo distribuida también con el periódico Marca, por lo que la promoción de esta franquicia no está siendo precisamente poca.

Captain Tsubasa son sitúa en la piel de Tsubasa Ozora (Oliver), un joven de 12 años reciente mudado a Shizouka. Tsubasa tiene la esperanza de jugar con el más prestigioso equipo de fútbol de la ciudad, el Shuetsu. Este equipo cuenta con el mejor portero de la liga nación, Genzo Wakabayashi (Benji).

En España, Editores de Tebeos (la antigua Glénat) fue la responsable de la publicación del manga, el cual cuenta con 37 volúmenes a sus espaldas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »