Maratón de anime en Canal+ Xtra el 29 de agosto

Hace unos días hablábamos del Canal+ Xtra porque se sabe que en septiembre emitirá por primera vez la película animada de Una vida errante, basada en el manga de Yoshihiro Tatsumi, pero aunque es un canal de pago minoritario vamos a volver a hablar de él porque el 29 de agosto habrá un maratón de anime que nadie que esté abonado al canal no debería perderse.

Será un total de 5 largometrajes de anime que empezarán a las 22 horas del miércoles y terminarán entrada la madrugada del jueves, empezando por la película Redline (en la imagen), una historia futurista de carreras underground dirigida por Takeshi Koike (The Animatrix) y escrita por Katsuhito Ishii que no se ha podido ver hasta ahora en DVD, en Blu-ray ni, por supuesto, en salas de cine de nuestro país.

A las 23.42 llegará la aclamada Colorful, una de las sorpresas agradables más recientes de nuestro panorama de anime doméstico, dirigida por Keiichi Hara (El verano de Coo, las películas de Shin-chan…), y a continuación, a la 1.43 y por lo tanto ya en jueves 30, tendremos la emisión de Midori-ko, de nuevo una que no está disponible en DVD ni Blu-ray. Se trata de un proyecto experimental de Keita Kurosaka hecho completamente a mano y que Canal+ Xtra ya emitió el 30 de mayo, como os contamos en su día.

A continuación, concretamente a las 2.39, está Trigun: Badlands Rumble, una estrella de las ventas de anime en nuestro país, pues no en vano es la película de la popular serie Trigun. Finalmente a las 4.06 de la madrugada se emitirá El profesor Layton y la diva eterna, basada naturalmente en la famosa saga de videojuegos para Nintendo DS y ahora también 3DS y ya emitida por el canal hace unos meses.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »