Mangas que ya están a la venta en nuestras tiendas

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero ya es viernes y es el mejor día de la semana para ir a comprar manga, así que será útil saber qué volúmenes han llegado efectivamente a las tiendas y ya se pueden comprar, ¿verdad? No son muchos, pero vamos a repasarlos.

Hace unos días hablábamos de los retrasos de Ivrea, varios números 2 cuyo lanzamiento se posponía, pero ha resultado no ser cierto, porque según Ramen para Dos ya están disponibles las segundas entregas de Hakaijû, Seikon no Qwaser, Strobe Edge y Elfen Lied, que finalmente no aparecen bien entrado el mes de junio, sino al empezar este.

También es un mes en el que la editorial Ponent Mon sale de su cueva y nos trae uno de sus esporádicos mangas, como casi siempre un volumen único de Jirô Taniguchi, en este caso el manga Furari, una obra bastante reciente que se publicó en la revista japonesa Morning el año pasado, en 2011, y que dio para un volumen recopilatorio de unas 200 páginas que, como por desgracia es habitual por cuestiones comerciales, nos costará 20 euros. Aun así satisfará a los que disfrutaron con la lectura de El Caminante.

Finalmente EDT nos trae un solo cómic, que es el 18 de Cinturó Negre, obra de Naoki Urasawa que se publica solamente en catalán y que, por motivos también comerciales (de fracaso comercial, vamos) ha pasado a editarse a razón de dos tomos al año, siendo este el primero en estrenar la nueva periodicidad y desgraciadamente con retraso respecto a la fecha inicialmente planeada. Pero ya está aquí.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »