Mangas más vendidos en los Estados Unidos del 20 al 26 de mayo

Si en nuestro mercado lo que es un valor seguro y casi siempre número 1 en ventas es o bien Naruto o bien One Piece, en los Estados Unidos la cosa está entre la obra de Masashi Kishimoto y Sailor Moon, que después de 3 semanas con el volumen 5 en las tiendas estadounidenses le ha quitado el liderato.

El quinto tomo de esta edición que en nuestro país llega más tarde y con retraso fue lo más vendido del 20 al 26 de mayo en los EEUU, y lo segundo el 56 de Naruto, que lleva el mismo tiempo a la venta. Una semana más, 4, lleva el 9 de Black Butler, que sin embargo remonta posiciones y pasa de octavo a tercero.

El 2 de Durarara!! también sube un poco, aunque en su caso solo dos posiciones, y se coloca cuarto. La semana pasada no lo vimos en el ranking, pero el 55 de Naruto también vuelve y se mete en la quinta posición, lo que significa que también ha experimentado un aumento de ventas, mientras que el 62 de One Piece sigue bajando y en su cuarta semana pasada de la sexta a la séptima plaza.

A continuación tenemos tres números más que no estaban en el último Top 10 porque llevan respectivamente 5, 15 y 4 semanas a la venta, pero que se han recuperado. Se trata del 1 de Durarara!!, el 1 de Blue Exorcist y el 34 de Negima! Acabamos con el volumen 7 de Pokémon Black & White, que es el que ha caído más al pasar de 5º a 10º.


 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »