Mangas más vendidos en los EEUU del 6 al 12 de mayo

Como manda nuestra tradición de los sábados, nos levantaremos informándonos sobre qué títulos de manga fueron los más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, que terminaba comercialmente hablando hace justo 7 días. Y en el primer puesto sí, lo habéis adivinado porque lo conocéis. Tenemos…

…el tomo 56 de Naruto, que se estrenaba precisamente la semana pasada en aquel país. También se estrenaba el 5 de Sailor Moon, que gusta mucho a los estadounidenses, pero no pudo con Naruto y se colocó en la segunda posición. En la tercera vemos otro de los grandes, One Piece y su número 62, que ya lleva 2 semanas en la lista, pero lo sorprendente es que debutó en el décimo puesto y ha subido hasta el tercero.

Tres semanas lleva a la venta en EEUU el 34 de Negima!, pero ocupa la cuarta posición, igual que la semana anterior. El líder de la semana pasada, el tomo 7 de Pokémon Black & White, es el quinto clasificado esta vez, y a partir de aquí son casi todo novedades: tenemos el tomo 4 de Toaru kagaku no Railgun, el 4 de Psyren, reclamada sin éxito por los otakus españoles, el 9 de Tegami Bachi, que sí se publica en nuestro país y el 7 de la desconocida (para nosotros) Saiunkoku monogatari, de Sai Yukino y Kairi Yura.

En la última plaza del Top-10 está el tercero de la semana anterior, que es el volumen 5 de una obra que en este caso conocemos y que lleva por título ¡Ámame! La princesa del instituto de chicos y el príncipe del instituto de chicas, de Mayu Shinjo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »