Mangas más vendidos en Japón la semana pasada

Ya tenemos la lista de los títulos de manga más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 21 al 27 de noviembre, y está llena de nuevas entradas, como es habitual, quedando en ella solo dos obras que habíamos visto en la última lista.

Quizá no habéis reconocido la imagen porque se trata de un manga de béisbol que aquí no ha llegado (de este deporte llegan más bien pocos, por desgracia), pero el líder de la semana es el tomo 18 de Ookiku Furikabutte, de Asa Higuchi, que se conoce fuera de tierras niponas por el nombre de Big Windup!

El título que sí conocemos y que nos interesa mucho que exista porque nuestra edición ya atrapó la japonesa hace tiempo es el tomo 11 de Yotsuba!, que se coloca segundo. Curiosamente el tercero es uno que nos trae la misma editorial: Gundam The Origin, con el tomo 23. Pero Norma no ha publicado ningún nuevo número desde hace más de un año, a pesar de que el último que sacó fue el 19.

La cuarta posición es para el tomo 7 de Historie, de Hitoshi Iwaaki, y en la quinta otro conocido, Hoy comienza nuestro amor, que llega al tomo 13. El volumen 29 de Skip Beat! ha pasado de tercero a sexto, y en la séptima plaza tenemos el 13 de Sora no otoshimono, de Suu Minazuki. El 64 de One Piece ha bajado de segundo a octavo, y en la dos últimas posiciones están el 7 de Yondemasu yo, Azazel-san, de Yasuhisa Kubo, y el 21 de Piano no mori, de Makoto Isshiki.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »