Mangas más vendidos en Japón la semana pasada

Ya es jueves y por lo tanto tenemos la lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, que terminaba allí el domingo 8 de abril, y en el primer puesto vemos una obra de la que precisamente hablábamos hace unas horas porque al parecer ha sido licenciada en España.

Se trata del volumen 30 de Hunter x Hunter, de Yoshihiro Togashi, con casi 640.000 copias vendidas. El número 2 es para otra novedad, el 8 de Blue Exorcist, que sí se publica en nuestro país desde hace un tiempo y por lo tanto está más que confirmada, y en el tercer escalón del podio otra que también tenemos, D.Gray-man, con su 23º volumen.

La que por desgracia no se publica ya aquí a pesar del éxito que tiene en su país de origen es Gintama, que alcanza el cuarto puesto del ranking con su tomo 44. Queda por encima del 19 de Toriko, que está en el quinto puesto, y a continuación otra que fue cancelada en España, Tutor Hitman Reborn! y su tomo 38.

Nura el señor de los yokai es otra de nuestras conocidas y en Japón ha llegado ya al número 21, con el que se sitúa séptima, y en los tres últimos puestos obras que no han salido aquí: el 24 de Sket Dance, el 17 de Kuroko no Basket y el 10 de Medaka Box, que en este caso es cuestión de tiempo porque en junio la estrena Ivrea.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »