Mangas más vendidos en Japón la semana del 13 al 19 de febrero

Han bajado mucho las ventas del 65 de One Piece en Japón durante el período del 13 al 19 de febrero, pero sigue siendo el líder y por lo tanto lo ha sido de momento durante tres semanas seguidas, en las que ha superado los 2,7 millones de ejemplares vendidos.

Muy de cerca lo sigue la novedad del 31 de Fairy Tail, que aquí nos publica Norma, y también son novedades casi todos los mangas que veremos en lo que queda de la lista de esta semana. Por ejemplo el tercer clasificado, el 34 de Ahiru no Sora, de Takeshi Hinata.

En la cuarta posición está el 9 de Tonari no Atashi, de Atsuko Nanba, y en la quinta el 6 de 360º Material, de Tôko Minami. No es hasta la sexta posición que encontramos otro de los “nuestros”, el 37 de Negima!, que ha debutado con unos discretos casi 81.000 ejemplares vendidos.

A continuación el 25 de Kingdom, de Yasuhisa Hara, y en la octava plaza un recopilatorio de historias de Kaoru Mori, la autora de Emma, obra que Planeta canceló en el octavo tomo de un total de 10. Del segundo al noveno puesto ha bajado el otro único manga que ya habíamos visto en listas anteriores, el 59 de Naruto, que se queda cerca del millón de copias vendidas en total, y cerraremos con la edición especial del 31 del ya mencionado Fairy Tail, décimo más vendido.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »