Mangas más vendidos en Japón del 9 al 15 de abril

Ya han salido los datos de ventas de mangas en Japón la semana pasada gracias a Oricon y vamos a repasar cómo ha quedado el Top 10 del citado período y todos los movimientos que ha habido, aunque adelantamos que buena parte de los títulos son conocidos para nosotros.

El primero porque se ha llevado varios premios y el calor de la crítica y el público, pero no se edita en castellano: es Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, con su número 7, que vendió más de 382.000 copias en su primera semana a la venta. Lo sigue el 75 de Detective Conan con casi 204.000, para que os hagáis una idea de la distancia que hay entre el primero y un a priori más popular segundo. Quizá es que tantos tomos ya no conquistan al mismo número de japoneses que antes.

En el tercer puesto el líder de la semana anterior, el 30 de Hunter x Hunter, que acumula ya casi 800.000 copias, y en el cuarto volvemos a una novedad, en este caso el 4 de Ao haru ride, una de las desconocidas (para nosotros) de la lista. En el puesto 5 vemos el octavo tomo de Blue Exorcist, el segundo clasificado de la semana anterior, y en la sexta posición el 9 de otra que no conocemos, Happy Marriage!?, de Maki Enjôji, la autora de Private Prince.

Nos acercamos ya al final y vamos por el puesto número 7, ocupado por el 23 de D.Gray-man, que tenía el bronce la semana anterior. Aquella vez el cuarto, el quinto y el sexto clasificados eran respectivamente el tomo 44 de Gintama, el 19 de Toriko y el 38 de Tutor Hitman Reborn!, que esta vez pasan a las tres últimas posiciones.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »