Mangas más vendidos en Japón del 6 al 12 de agosto

No se equivocó Shûeisha al lanzar una tirada inicial de 4,05 millones de ejemplares del tomo 67 de One Piece, no, porque tras dos semanas a la venta sigue líder y con los 638.000 que ha vendido en su segunda semana roza ya los 2,4 millones de ejemplares vendidos. Con él empezamos el repaso a la lista de los mangas más vendidos en Japón del 6 al 12 de agosto.

En el segundo puesto está una novedad, el tomo 8 de Shingeki no Kyojin, obra que nos traerá Norma en unos meses, y la que ya tenemos aunque a un volumen de distancia es Naruto, cuyo número 61 sigue bajando posiciones y se coloca tercero, pero sumando ya más de 1,1 millones de copias vendidas.

En la cuarta posición encontramos otro estreno, en este caso el mucho más discreto tomo 10 de Tonari no kaibutsu-kun, seguido de cerca por el volumen 17 de Beelzebub, que repite posición respecto a su semana de debut, que fue la anterior. A continuación un estreno absoluto, el de Shaman King Flowers, cuyo primer volumen recopilatorio llega por fin y se hace con la sexta plaza.

Nobunaga Kyôsôkyoku llega a la séptima entrega y con ella consigue la séptima plaza, y si no os suena esta obra tampoco os sonarán las dos que mencionaremos ahora y que ocupan respectivamente los puestos 8 y 9: se trata de Gag manga Biyori, una obra que lleva en marcha desde 2000 pero que ahora llega al volumen 13, y el 10 de L DK, de Ayu Watanabe. Acabamos con el 3 de Nisekoi, que ya cerraba la lista en nuestro último repaso.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »