Mangas más vendidos en Japón del 6 al 11 de diciembre

Dos días después de finalizar la semana pasada ya estamos en disposición de mostraros la lista de los mangas más vendidos en Japón durante aquel período, esta vez gracias a la web japonesa Taiyosha. ¿Habrá algún título que conozcamos? Pues sí, unos cuantos.

No es el caso del número 1, que ocupa el sexto tomo de Shingeki no Kyojin, premiado manga de Hajime Isayama. Sin embargo, el segundo puesto lo ocupa el tomo 53 de Bleach, que ya conocemos bastante más, ¿verdad? Tampoco nos resulta desconocido el tercer clasificado, que es Nura el señor de los yokai con su tomo 19.

El 21 Claymore, otra que se publica en nuestro país, fue el cuarto manga más vendido de la semana pasada, y en la mitad de la tabla, ocupando la quinta plaza, volvemos a tener un título inédito en nuestro mercado, Kiss yori mo hayaku, de Meca Tanaka, que llega al décimo volumen. A continuación otro viejo conocido, El Caballero Vampiro con su 15º tomo, y tres títulos seguidos que no se publican aquí: el 13 de Medaka Box, de Akira Akatsuki y Ishin Nishio, el 14 de Beelzebub, de Ryûhei Tamura y el 15 de Kuroko no Basket, de Tadatoshi Fujimaki.

¿Y cuál es el último del Top 10? Pues el tomo 11 de Yotsuba!, entrañable obra que aquí nos ofrece Norma Editorial y que la semana anterior, cuando apareció en el mercado japonés, se hizo con el liderato. Ahora casi ha desaparecido de entre los más vendidos, pero por lo menos podrá decir que ha estado dos semanas en la lista y liderándola, casi nada, al principio.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »