Mangas más vendidos en Japón del 26 de septiembre al 2 de octubre

Ya ha llegado otro jueves, con él se ha hecho pública la lista de los mangas más vendidos en Japón la semana anterior (en este caso del 26 de septiembre al 2 de octubre) y nosotros que la vamos a repasar para ver qué cambios ha habido en el Top 10 japonés de ventas de manga. A diferencia de lo que es habitual, en esta ocasión hay pocas entradas nuevas y la mayoría de títulos ya estaba en la lista la semana anterior, pero ha habido movimiento.

La primera posición ha sido esta vez para el manga de béisbol Ôkiku furikabutte (conocido internacionalmente como Big Windup!), de Asa Higuchi, con su tomo 17. La medalla de plata se la lleva el tomo 10 de Working!!, de Karino Takatsu, que la semana anterior era precisamente el que cerraba el top 10. También ha subido, de la sexta a la tercera posición exactamente, el tomo 5 de Kinô nani tabeta?, de Fumi Yoshinaga.

El shôjo de más éxito de los últimos tiempos, Llegando a ti, de Karuho Shiina, ha bajado de la primera a la cuarta posición, pero con sus más de 87.000 copias vendidas esta semana ha superado ya la barrera del millón, una cifra espectacular para un manga de estas características. El 36 de Berserk, de Kentarô Miura, ha pasado de tercero a quinto más vendido.

Empezamos ya con la segunda mitad de la tabla, en la que vemos el tomo 20 de Soul Eater, de Atsushi Ôkubo, que cae desde la cuarta plaza, y en la séptima tenemos una de las novedades de la semana, Sekai-ichi Hatsukoi – Onodera Ritsu no baai, de Shungiku Nakamura, con su volumen 6. En el puesto número 8 repite Uchû Kyôdai, de Chûya Koyama, con el tomo 15, y los puestos 9 y 10, para acabar, son para dos novedades más: el tomo 6 de Kokoro Button, de Maki Usami (El autobús del amor) y el 10 de Dengeki Daisy, de Kyôsuke Motomi.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »