Mangas más vendidos en Japón del 20 al 26 de agosto

Ya debéis de haber notado que los jueves son los días en los que hacemos el repaso de los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior, y es que la web japonesa Oricon publica estos resultados los miércoles por la noche (hora de aquí). Pues bien, hoy no va a ser menos y empezamos sin más dilación el repaso de esta semana.

El líder no es ninguna novedad, sorprendentemente se trata del segundo de la semana anterior, que es el tomo 34 de Fairy Tail. En aquella ocasión sucumbía ante la fuerza del 67 de One Piece, que esta semana ha bajado hasta la cuarta posición pero que ya supera los 2,7 millones de ejemplares vendidos.

El segundo clasificado esta semana es el 5 de Ao Haru Ride, novedad, mientras que el tercero es el 5 de To-love-ru Darkness, que araña un puesto. El décimo volumen de Toaru Majutsu no Index ocupa el puesto número 5, y luego está el 4 de Angel Heart 2nd Season, de Tsukasa Hojo.

Nos vamos a la séptima posición, obtenida por el 6 del desconocido Hôzuki no Reitetsu, seguido por el 32 del manga de béisbol Daiya no Ace. En los dos últimos puestos del ranking de esta semana, en la que no ha habido demasiados títulos que conozcamos, encontramos de nuevo dos obras que con un poco de suerte nos suenan, y son respectivamente Oresama Teacher, que llega a su 14º volumen, y Piano no Mori, con el tomo 22.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »