Mangas más vendidos en Japón del 19 al 25 de septiembre

Ya estaba tardando un poco, a veces disponemos de ella durante los primeros días de la semana, pero esta vez ha habido que esperar un poco para poder repasar la lista de los títulos de manga más vendidos en Japón la semana pasada, de lunes a domingo, como siempre gracias a Anime News Network, a su vez basado en la web Oricon. Hay bastantes cambios, pero no en el primer puesto.

Este honor es para Llegando a ti, que con el volumen 14 lider la lista por segunda semana consecutiva, demostrando por qué es el shôjo favorito de los japoneses en estos momentos, tal como reflejan también sus ventas, y es que a las dos semanas de salir está ya cerca del millón de copias vendidas. El segundo tomo más vendido fue Ookiku Furikabutte, número 17, seguido por otra esperadísima novedad pero que sorprendentemente se queda en el tercer puesto: el 36 de Berserk.

A continuación está el 20 de Soul Eater, y en el quinto puesto tenemos a otro que la semana anterior ya estaba y además en el segundo puesto, el 73 de Detective Conan, con cerca de 400.000 copias vendidas acumuladas. El número 5 de la desconocida (para nosotros) Kinô nani tabeta? fue el sexto volumen más vendido de la semana, y en la séptima posición está Angel Heart 2nd Season, secuela de Angel Heart del gran Tsukasa Hôjô (City Hunter), con su número 2.

La premiada Uchû Kyôdai, con el tomo 15, se coloca como octavo título más vendido, quedando por encima del 25 de Gakuen Alice, que a su vez hace que el décimo puesto sea para el tomo 10 de Working!! La bajada más espectacular la protagoniza Chihayafuru, que del tercer puesto anterior pasa a la 24ª plaza.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »