Mangas más vendidos en Japón del 17 al 24 de junio

La web japonesa Oricon ya ha actualizado su ranking de mangas más vendidos de la semana en el País del Sol Naciente para el período de la semana pasada y vemos algo bastante curioso: el líder es el tomo 76 de Detective Conan, que no es novedad y que pasa de 11º a primero.

No encontramos la explicación para este boom, pero sin ser una nueva salida se situó por encima de todos los nuevos números de las otras colecciones que veremos en el resto de la lista. Por ejemplo está el segundo clasificado, el tomo 19 de Ôkiku furikabutte, el manga de béisbol de Asa Higuchi. En el tercer lugar la popular Uchû Kyôdai con su 18º volumen.

El 7 de Inu x Boku SS está en la cuarta posición y es también una de las entradas de la semana, pero a continuación tenemos un título que baja posiciones, concretamente de la segunda a la quinta, que es el tomo 33 de Fairy Tail. Dos nuevos números a continuación, ocupando respectivamente los puestos 6 y 7, son Shijô Saikyô no Deshi Ken’ichi, con su tomo 47, y el 12 de Genshiken II.

El líder de la semana anterior, el 17 del popular shôjo Chihayafuru, cae hasta el octavo puesto, y luego tenemos el primer tomo de Kindaichi Shônen no Jikenbo: 20 shûnen kinen series, celebración del 20 aniversario de este manga que empezó en 1992, que la semana anterior estaba séptimo. Acabamos con una novedad, el 11 de Envuelto por el resplandor de la luna, de Saki Hiwatari, secuela de Please save my Earth que la extinta Mangaline Ediciones dejó inacabada ya mucho antes de cerrar sus puertas.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »