Mangas más vendidos en Japón del 17 al 23 de octubre

Hoy vamos a hablar de los títulos de manga más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 17 al 23 de octubre, pues ya se ha publicado el ranking correspondiente en la web japonesa Oricon. ¿Cuántas series que conocemos estarán en el Top 10? ¿Cómo se están portando? Ahora mismo lo veremos.

El gran triunfador de una semana en la que los 10 más vendidos son novedades es el 7 de Saint Young Men, con más de 360.000 copias vendidas de este manga de Hikaru Nakamura que pega fuerte con su humorística propuesta de Jesucristo y Buda de vacaciones en el mundo de los mortales. Pero no está muy lejos el segundo clasificado, al que conocemos bien: Fairy Tail, de Hiro Mashima, con su número 29.

El tercero más vendido fue el 33 de Ahiru no Sora, de Takeshi Hinata, seguido por el 28 de Daiya no A, el manga de béisbol de Yûji Terajima que ganó en 2008 el Premio Shogakukan al mejor shônen. A continuación está el manga de fútbol Giant Killing, de Masaya Tsunamoto y Tsujimoto, que llega al volumen 21.

Ken’ichi: the Mightiest Disciple, de Shun Matsuena, alcanza el número 44 y obtiene así la sexta posición, dejando para la séptima el 30 de Hayate, mayordomo de combate. El octavo tomo de GTO: Shonan 14 Days, de Tôru Fujisawa, se sitúa en el puesto número 8, y en los dos últimos tenemos el 8 de Dear Boys Act 3, de Hiroki Yagami, y el 10 de Magi, de Shinobu Ôtaka.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »