Mangas más vendidos en Japón del 10 al 16 de septiembre

Con el jueves nos llega una nueva lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, y esta vez tenemos un ranking compuesto a partes iguales por obras que conocemos y otras que no. El líder, aunque no se publica en nuestro país, sí nos sonará porque cada uno de sus volúmenes ha sido un éxito de ventas y se ha llevado algún prestigioso premio.

Se trata de Chihayafuru, que con su volumen 18 alcanza el primer puesto, algo que consigue habitualmente cada una de las nuevas entregas de este manga de Yuki Suetsugu. A continuación tenemos el 35 de Ahiru no Sora, de Takeshi Hinata, y entre los dos han relegado a la tercera posición al líder de la semana anterior, el 9 de Blue Exorcist.

El décimo y último volumen de Happy Marriage!?, de Maji Enkôki, debuta en la cuarta posición, y hasta la quinta se va el 56 de Bleach, rozando en su segunda semana el medio millón de ejemplares vendidos acumulados. El 19 de Kuroko no Basket, por su parte, baja a la sexta posición, y luego está el 10 de Princess Jellyfish.

El 40 de Tutor Hitman Reborn no ha tenido demasiados buenos resultados y en su segunda semana a la venta pasa a ser el octavo más vendido, con algo más de 274.000 ejemplares vendidos acumulados, y solo queda por encima del 1 de Mahôka kôkô no Rettôsei y del 77 de Detective Conan, que tiene un decepcionante debut con solo 49.000 ejemplares vendidos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »