Mangas más vendidos en España la semana pasada

Los compañeros de Ramen para Dos ya han publicado la lista con los mangas más vendidos de la semana pasada, es decir del 30 de abril al 6 de mayo, en las tiendas españolas, y como siempre nosotros vamos a repasar ese ranking para ver qué es lo que más gusta a los otakus de nuestro país.

Para empezar vemos que el 58 de Naruto recupera la primera plaza, que tenía dos semanas antes y que había cambiado por la tercera. El líder la semana pasada era el 63 de One Piece, que ahora baja hasta la segunda posición cediéndole el puesto al único manga que puede suponerle algo de competencia en términos de popularidad y ventas. El 48 de Bleach, por su parte, sube un puesto y se coloca tercero.

En los puestos 4 y 5 hay dos novedades semanales, que son el tomo 4 de la edición definitiva de Saint Seiya y el 3 de la edición integral de Ranma 1/2. El 12 de Soul Eater ha bajado notablemente y ha pasado de segundo a sexto más vendido esta semana, mientras que el 3 de Pandora Hearts, novedad, se conforma con la séptima plaza.

El tomo 5 de Blue Exorcist afloja un poco y baja de la séptima a la octava posición, y en los dos siguientes puestos tenemos dos tímidos debuts, que son los de Silver Spoon y el 2 de Drifters, ambos de Norma Editorial.

Nos vamos como siempre con los 5 últimos puestos del Top-15, ocupados respectivamente por el 7 de Inazuma Eleven, antes 13º, el 28 de La espada del inmortal, que vuelve sin ser novedad, el 1 de Las vacaciones de Jesús y Buda, que sube desde la última posición, y dos más que regresan a pesar de que no han salido esta semana, que son el 7 de Apocalipsis en el instituto y el tomo único Asesino, de Hiroshi Hirata.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »