Mangas más vendidos en España del 7 al 13 de mayo

Ya tenemos aquí la lista que casi todas las semanas (con pocas excepciones) elaboran los compañeros de Ramen para Dos y de la que nosotros nos hacemos eco porque también los lectores de Zonamanga estaréis interesados en conocer: la de los mangas más vendidos en España, que en este caso cubre el período del 7 al 13 de mayo.

Una semana más el líder de ventas fue Naruto con su volumen 58 en castellano, seguido por el 63 de One Piece, que ya ocupaba la segunda posición en el último repaso que hicimos. Sin embargo, en la tercera posición está el volumen 3 de la nueva edición de Ranma 1/2, que era quinto la semana anterior.

El que se ha quedado igual y sigue ocupando la cuarta plaza es el tomo 4 de la edición integral de Saint Seiya, y en la quinta tenemos una novedad, el volumen 1 de la nueva edición de Mazinger Z, que en teoría debía estar disponible solo durante el Salón del Cómic y en el stand de Norma Editorial pero que se pudo ver en todas partes y sigue estando en las tiendas, adelantándose a su salida oficial para finales de este mes de mayo.

El tomo 48 de Bleach en castellano se ha visto perjudicado por todos estos cambios y pasa de tercero a sexto, pero el 7 de Blue Exorcist sube una posición y es ahora séptimo. También ha subido una el nuevo octavo, que es el tercer volumen de Pandora Hearts, y a continuación dos novedades: el 9 de To-love-ru y el 1 de Akuma to Love Song.

Nos faltan 5 puestos porque como ya sabéis esta lista es de 15 títulos, así que vamos allá: reaparece el 5 de Billy Bat en la 11ª posición, el 12 de Soul Eater pasa de sexto a 12º, el 1 de Silver Spoon no ha acabado de cuajar y pasa de noveno a 13º, reaparece sin ser novedad el 1 de la nueva edición de Bastard!! en la siguiente posición y cierra el ranking el 1 de Las vacaciones de Jesús y Buda, que era 13º la semana anterior.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »