Mangas más vendidos en España del 6 al 12 de agosto

Esta vez los compañeros de Ramen para Dos han sido tempraneros en la publicación de la lista de los mangas más vendidos en España la semana pasada, que elaboran gracias a la colaboración de varias tiendas especializadas, y la imagen con la que abrimos os sonará, porque es la misma que para la semana anterior.

Y es que el líder de ventas es el mismo de entonces: el 12 de Bakuman., que se resiste a soltar tan codiciada posición. Pero en el segundo puesto vemos un cambio, porque el que era líder antes de Bakuman., el 27 de Fairy Tail, pasa ahora a la cuarta posición, y le han adelantado el 4 de Elfen Lied, que pasa de tercero a segundo, y el 64 de One Piece, que resucita y de la séptima plaza vuelve a la tercera.

Ajeno a todo esto el 2 de Mirai Nikki repite posición y vuelve a ser quinto, mientras que el 1 de Deadman Wonderland se deshincha un poco y pasa de cuarto a sexto más vendido esta semana. Sin embargo el 59 de Naruto en castellano araña un puesto y pasa de octavo a séptimo, seguido por un reaparecido 35 de Berserk, como también vuelven al Top 15 sin ser novedades el 13 de Soul Eater y el 6 de Black Butler, que son respectivamente el noveno y el décimo más vendidos del 6 al 12 de agosto.

Acabaremos como siempre con los cinco últimos, que son un derrotado volumen 1 de Sailor V (de sexto a 11º), el relanzamiento de los dos tomos de Devil May Cry en un pack por 10 euros, el retorno del 34 de Berserk, el del 6 de Blue Exorcist también sin ser nuevo y finalmente el pack con los dos tomos de Sky High también a 10 euros, que era 12º y ahora último.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »