Mangas más vendidos en España del 22 al 28 de enero

No hace falta que os digamos cuál fue el manga más vendido durante la semana del 22 al 28 enero en nuestras tiendas, ¿verdad? Tenemos que decirlo de todas formas por si hay algún despistado que no reconoce esta imagen, así que allá vamos: es One Piece, que se coloca líder de ventas con la llegada de su tomo 61, un homenaje a la portada del primer volumen de la colección, si sois observadores lo habréis visto.

En la segunda posición repite el 9 de Bakuman., y hasta la tercera ha bajado el anterior líder, que era el 24 de Fairy Tail. Sin embargo, el 56 de Naruto en castellano escala dos puestos y se coloca cuarto, seguido por la novedad del 17 de Saint Seiya: The Lost Canvas. En la sexta posición está un tomo que paga todos estos cambios, el 32 de Gantz, que cae desde la cuarta, pero más ha bajado el 46 de Bleach en castellano al pasar de tercero a séptimo.

El 15 y último de la edición definitiva de Dr. Slump se ha tenido que conformar en la semana de su aparición con la octava plaza, por encima del 5 de Berserk, que baja cuatro posiciones, mientras que el 30 de Air Gear baja solo una y se queda décimo.

Como siempre, este ranking español no termina en el 10, sino que es un Top-15, por lo tanto nos quedan algunos por mencionar: el 32 de Berserk es ahora 11º, seguido por dos títulos que vuelven a la lista sin ser novedad: el 7 de Apocalipsis en el instituto y el 2 de la nueva edición de Detective Conan. Para acabar, la novedad del 35 de Negima!, con un debut muy discreto, y el 3 de Nura el señor de los yokai, que repite en la 15ª posición.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »