Mangas más vendidos en España del 20 al 25 de agosto

 

Una semana más y como siempre gracias a Ramen para Dos y las tiendas de cómics que colaboran con ellos podemos ver cuáles fueron los mangas más vendidos durante la última semana de la que se tienen datos, en este caso del 20 al 25 de agosto. ¿La analizamos?

Pues el líder no se ha movido, sigue ahí, sentado en el trono: se trata del 60 de Naruto en castellano, al que no ha podido arrebatar el puesto el 7 de Blue Exorcist, que debuta en la segunda posición y hace bajar hasta la tercera al 50 de Bleach.

Es una lista llena de novedades, que veremos muy seguidas a continuación. Por ejemplo en el cuarto puesto está el 7 de Black Butler, seguido por el 14 de Soul Eater y el 2 de Sailor V.

También son novedades el 13 de Berserk, séptimo más vendido de aquella semana, y el 6 de la edición integral de Saint Seiya. Pero todo esto no ha causado demasiados estragos al 64 de One Piece, que pasa de séptimo a noveno, que queda por encima del 2 de Mazinger Z, que es novedad y entra en el Top 10 de milagro.

Sin embargo, como siempre esta lista está compuesta por 15 títulos, así que todavía nos faltan 5 por ver: en la 11ª posición está la vuelta de Resident Evil: Marhawa Desire, que reaparece en la lista y supera al 2 de Silver Spoon, que debuta flojito aunque algo mejor que el 3 de Las vacaciones de Jesús y Buda.

Para flojo, eso sí, el debut del 11 de To-love-ru, que empieza 14º aunque es de esperar que suba algo, y acabamos con el 12 de Berserk, que baja espectacularmente de cuarto 15º.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »