Mangas más vendidos en España del 2 al 8 de abril

Ayer vimos la lista de los mangas más vendidos en EEUU durante la semana pasada, y es cierto que llevábamos tiempo sin ver la lista española, pero como la elaboran los compañeros de Ramen para Dos con la colaboración de varias tiendas especializadas y ellos llevaban tiempo sin publicar ninguna, no hemos podido hacerlo tampoco nosotros hasta ahora, pero hoy sí la tenemos.

Es una lista condicionada por la Semana Santa, en la que algunas tiendas no abrieron sus puertas  y por lo tanto la información se saca esta vez de solo dos establecimientos, pero menos da una piedra. El primer puesto es para el 62 de One Piece, que ya lleva algunas semanas a la venta, y a continuación otras dos franquicias superventas: Naruto con su tomo 57 y Bleach con el 47, ambos en castellano.

La nueva Elfen Lied sitúa su primer tomo en la cuarta posición, y queda por encima de otra que parecía que se iba a vender más que esta, pero no: el 1 de Pandora Hearts es quinto. Seguimos con el 28 de La espada del inmortal, el 10 de Bakuman., el 15 de Dr.Slump, que ha subido algunos puestos y lleva unas cuantas semanas a la venta, el 33 de Berserk y el 25 de Fairy Tail.

Pero eso no es todo, porque como ya sabéis esta lista es siempre de 15 títulos, así que vamos con el último tercio: el 31 de Air Gear, el 6 de Berserk, el 2 de la edición integral de Ranma 1/2, el 8 de To-love-ru y otro número 1, esta vez con menos éxito, que es el de Seikon no Qwaser.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »