Mangas más vendidos en España del 19 al 24 de septiembre

Fue el miércoles cuando vimos la última lista de los mangas más vendidos, y es que en aquella ocasión llegaba a los diez días de terminar el período analizado. Por eso, al cabo de solo tres días tenemos otra lista de ventas de manga en las tiendas españolas, ya que esta vez nos llega, gracias a Ramen para Dos y la colaboración de varias tiendas, con la diferencia habitual de 6-7 días.

En una semana repleta de nuevas entradas, el manga más vendido fue una de ellas, Fairy Tail 22, de Hiro Mashima. A continuación, en la segunda plaza, se planta el número 7 de Bakuman., de Tsugumi Ôba y Takeshi Obata, y se ha quedado en la tercera el primer volumen de Blue Exorcist, uno de los títulos más populares en Japón en estos momentos y novedad adelantada de Norma, que hace meses lo anunció como novedad del XVII Salón del Manga.

En la cuarta posición está el 54 de Naruto, que era segundo la semana anterior, y en el quinto el 58 de One Piece, que sube otra vez desde la octava. Los puestos 6 y 7 están ocupados por dos novedades, que son concretamente el 19 de XXXHolic (y diríamos que último si no fuera porque hace poco las CLAMP dijeron que la consideraban “en pausa”) y el 28 de Air Gear, de Oh! Great. El líder anterior, el tercer tomo de Billy Bat, de Naoki Urasawa, cae hasta la octava plaza.

Va cogiendo fuerza el tomo 2 y final de Los años dulces, de Jirô Taniguchi, que era 14º la última vez, cuando acababa de aparecer, y ahora es noveno, mientras que el volumen 8 de El dulce hogar de Chi cae de la séptima a la décima posición. Tenemos en las siguientes el 44 de Bleach (antes sexto), el 4 de Gurren Lagann (cae desde la tercera plaza), el 1 de Peach, de U-Jin, que a pesar de ser una novedad no ha convencido demasiado y se coloca 13º, el 8 de Soul Eater, que sube tímidamente desde la 15ª a la 14ª posición, y el 3 de Ultimo, de Stan Lee y Hiroyuki Takei, con la bajada más espectacular de la lista, desde el quinto puesto hasta el quinceavo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »