Mangas más vendidos en España del 13 al 19 de agosto

Una semana después de la última lista de ventas de manga en el estado español nos llega la siguiente, la que analiza la semana del 13 al 19 de agosto, es decir la semana pasada, y como siempre debemos dar las gracias a Ramen para Dos y a las tiendas que colaboran con ellos para elaborar la lista, que esta vez encabeza Naruto.

La obra de Masashi Kishimoto lo consigue con el volumen 60 en castellano, que acababa de aparecer, y también salía el 50 de Bleach en el mismo idioma, pero se tiene que conformar con la segunda posición que siempre le tocará ocupar cuando se produzca una situación así. El 4 de Elfen Lied completa el Top 3 bajando un puesto y quedándose en el tercero.

A continuación otra novedad, en realidad una reposición tras un fallo de impresión, que es el 12 de Berserk, que le quita el puesto a un 27 de Fairy Tail que pasa de cuarto a quinto y sigue descendiendo. En la sexta posición tenemos uno que sube, el 1 de Sailor V, que arrancó con dificultades y ahora pasa de 11º a sexto. Sin embargo, el 1 de Deadman Wonderland baja un puesto y ahora es séptimo.

Más ha bajado el 64 de One Piece, que pasa de tercero a octavo más vendido, y tampoco está mal el resbalón del 2 de Mirai Nikki, de quinto a noveno. No es hasta la décima posición que encontramos al líder de la semana anterior, el 12 de Bakuman., cuyo momento sin duda ya ha pasado.

Y ahora, como siempre, vemos los cinco últimos títulos del Top 15, que son el 35 de Berserk (antes octavo), el 1 de Sailor Moon, que vuelve a la lista seguramente por el efecto Sailor V, el 13 de Soul Eater, que viene de la novena plaza, el 6 de Black Butler, bajando desde la décima, y otro que vuelve a la lista donde no estaba la semana anterior, el 2 de Pequeñas mentiras piadosas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »