Mangas más vendidos en España del 12 al 18 de septiembre

Han pasado ya diez días desde que terminó la semana del 12 al 18 de septiembre, pero no ha sido hasta ahora que gracias a Ramen para Dos conocemos la lista de los mangas más vendidos en las tiendas del estado español. Por supuesto, no en todas, sino en algunas de ellas (Continuarà, Norma Sabadell, Mono Araña, Dharma Comics y Madrid Comics), pero podemos tomarle la temperatura al mercado aunque sea solo con esas. ¿Empezamos?

Como es habitual, esto no será un Top 10, sino un Top 15. Así nos lo brindan nuestros colegas, y así os lo transmitimos a vosotros. El más vendido de aquella semana, entrando ya en materia, fue el tomo 3 de Billy Bat, de Naoki Urasawa, segundo la anterior. Cambió puestos con el tomo 54 de Naruto en castellano, y en el tercer puesto y en el peldaño más bajo del podio está una novedad, el 4 de Gurren Lagann, de Kotaro Mori.

Ha subido un puesto, del quinto al cuarto, el 13 y antepenúltimo de la edición definitiva de Dr. Slump, y en la quinta plaza tenemos otra novedad de aquel período, que es el 3 de Ultimo, de Stan Lee y Hiroyuki Takei. De la tercera posición a la sexta ha caído el tomo 44 de Bleach en castellano, y ha subido un puesto El dulce hogar de Chi con su número 8, ahora séptimo más vendido. De sexto a octavo ha pasado el tomo 58 de One Piece, en el puesto número 9 ha entrado la novedad que supone el 19 de Sidooh, y es décimo el 4 del relanzado y rebajado King of Thorn, de Yûji Iwahara.

Entramos ya en los últimos cinco puestos, que son respectivamente para el cuarto y último de Monster Hunter Orage (cayendo desde la cuarta posición), el 6 de Bakuman. (de décimo a duodécimo), el 14 de 666 Satan (que vuelve a la lista), el segundo y último tomo de Los años dulces, de Jirô Taniguchi, y el 8 de Soul Eater, otro que ya había estado entre los 15 más vendidos y que ahora vuelve.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »