Mangas más vendidos en EEUU

De nuevo repasaremos el ranking de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, que en este caso es la del 3 al 10 de marzo, y poco tiempo ha estado Naruto fuera del primer puesto, porque la llegada del tomo 55 al mercado estadounidense le ha hecho recuperar el liderato que, como sabemos, le cuesta soltar.

El segundo puesto es para el 61 de One Piece, que prácticamente solo tiene competencia en la obra de Masashi Kishimoto y aunque es novedad se ha tenido que conformar con la plata, y en el tercer puesto otro título nuevo, el 13 de Black Bird.

También son novedades las de los tres siguientes mangas: en el cuarto puesto está el tomo 8 de El dulce hogar de Chi, seguido por el 22 de Air Gear y el 3 de Psyren, que es el único de los que hemos visto hasta ahora que no se publica en nuestro país.

Hasta la séptima posición tenemos que ir para ver un título que ya estaba la semana anterior, y es Naruto, pero con el tomo 54, que la última vez era sexto. Sin ser novedad, pero no estaba la semana anterior, tenemos el 5 de Pokémon blanco y negro, otro manga que no se publica en castellano, que ocupa la octava posición.

Para los dos últimos puestos tenemos el amerimanga Soulless: The Manga y su número 1, que pasa de segundo a noveno más vendido, y el 8 de Soul Eater, que esta vez cierra el Top-10 pero que viene de haber sido séptimo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »