Mangas más vendidos en EEUU la semana pasada

Un nuevo sábado y quizá estáis pasándolo en el Salón del Cómic de Barcelona, pero de vez en cuando también os podéis pasar por Zonamanga y ver qué se cuece en el mundo del manga, como hoy, que hablamos de los títulos más vendidos en los Estados Unidos del 22 al 28 de abril, es decir la semana pasada.

Ya lo habéis visto, manda Negima! con su volumen 34, de un total de 38 como sabemos desde hace relativamente poco. A continuación el 23 de Air Gear, otra novedad semanal y otro que conocemos porque se publica también en nuestro país, y en el tercer puesto uno que no, GTO: The early years con su volumen 12.

Ha salido ya en los Estados Unidos el 9 de Black Butler y se ha situado en la cuarta posición, quedando por encima del desconocido para nosotros Durarara!! y su segundo tomo, y en la sexta posición el 55 de Naruto, que la semana pasada ni estaba pero que ha vuelto a la lista, lo cual es destacable.

Vamos con el séptimo clasificado, que solo ha bajado una posición respecto a la semana anterior, que es el 8 de Rosario + Vampire Season II, y para las últimas tres posiciones del ranking de esta vez vemos tres títulos que no estaban en el último repaso que hicimos, pero por motivos diferentes: el 6 de Highschool of the Dead, que es novedad, el 4 de Sailor Moon, que vuelve pero ya lleva 5 semanas en venta, y el 39 de Bleach, otro que vuelve y en este caso lleva 3 semanas en las tiendas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »