Mangas más vendidos en EEUU del 9 al 14 de enero

Antes de empezar a repasar la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos para la semana del 9 al 14 de enero ya os podéis imaginar, por la ilustración que acompaña a este artículo, a qué universo pertenece el número uno, ¿verdad? Si la respuesta es no, cosa que parece improbable, os diremos que tiene que ver con Evangelion.

Pero no es el manga oficial de Evangelion, sino El plan de entrenamiento de Shinji Ikari, que con su número 10 alcanza el primer puesto del Top 10 estadounidense, según la lista que elabora siempre el periódico The New York Times. En el segundo puesto otra novedad, el11 de Dance in the Vampire bund, y en el tercero el líder de la semana anterior, el 54 de Naruto.

Repite en la cuarta posición el 7 de Rosario + Vampire Season II, y en el 5º puesto la novedad del 41 de Detective Conan. Otro que repite posición respecto al último listado es Skip Beat!, que con su tomo 26 se mantiene sexto, mientras que el 8 de Dengeki Daisy es el único que sube y pasa de décimo a séptimo.

Ha bajado un puesto el 53 de Naruto, que ahora es octavo, y después de la novedad del puesto número 9, que es el octavo volumen de Jormungand, de Keitarô Takahashi, tenemos el 5 de Maximum Ride, de James Patterson y Narae Lee, que baja dos puestos y cierra el Top 10 de esta semana.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »