Mangas más vendidos en EEUU del 8 al 14 de abril

Como cada sábado nos disponemos a repasar cuáles fueron los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana anterior, y si esta imagen os parece enigmática tenéis mala memoria, porque forma parte de la portada de un número y de un título que se ha publicado en nuestro país.

Se trata del 39 de Bleach, que en su segunda semana cambia la plata por el oro y es, así, líder de ventas. En la segunda posición la novedad del 7 de Blue Exorcist, otro de los nuestros, mientras que el líder de la semana anterior, el 8 de Rosario + Vampire Season II, pasa a la tercera posición esta vez.

En la cuarta otra novedad, el omnibus con Magic Knight Rayearth, un clásico de las CLAMP, y repite posición, concretamente la quinta, el 10 de Bakuman., que eso sí queda por encima de varias novedades de la semana. Por ejemplo el 4 de Toradora, o el 20 de 20th Century Boys, que se tiene que confirmar con una discreta séptima posición en su debut.

En la octava posición el número 8 de Nura el señor de los yokai, en la noBvena el 14 de Sayônara Zetsubô Sensei, de Kôji Kumeta, y cerraremos con una décima posición ocupada por otro título que conocemos, pero no porque se publique aquí sino porque muchos otakus lo desearían: se trata de Skip Beat!, que los americanos ya han podido leer hasta el volumen 27 y que pasa esta vez de tercero a décimo clasificado.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »