Mangas más vendidos en EEUU del 5 al 11 de agosto

Ya estamos aquí, un sábado más para ver qué es lo que más les gusta a los estadounidenses en cuanto a manga se refiere, y lo podemos hacer gracias a la lista elaborada semanalmente por el periódico The New York Times, que en esta ocasión publica los datos para la semana del 5 al 11 de agosto.

Si no habéis reconocido la imagen de este artículo, lo cual sería lógico, pertenece al líder del Top 10 actual, el volumen 9 de Yu-gi-oh GX, que es también el último. A continuación una subida espectacular, concretamente del octavo al segundo puesto, por parte del tomo 6 de la nueva edición de Sailor Moon, que lleva 5 semanas a la venta pero que había empezado con mal pie.

El 44 y el 45 de Bleach, novedades es esta semana, ocupan respectivamente los puestos tres y cuatro de la lista de los más vendidos, y la primera parte del repaso de la misma termina con el tomo 35 de Negima!, que la semana anterior ya estaba a la venta pero no en el Top 10.

En la sexta plaza encontramos el tomo 13 de Bakuman., obra en la que estamos casi al mismo ritmo que los estadounidenses y que debutaba esa semana allí, como también el 20 de Fairy Tail, que en este caso llevamos mucho más avanzado y que ocupa la séptima posición de la lista americana.

A continuación el 10 de Kami-sama Kiss, de Julietta Suzuki, seguido por otro manga que no se publica aquí tampoco, Dawn of the Arcana, con su volumen 5. Sí se publica el décimo clasificado, con cuyo volumen 10 cerramos el repaso, que es Tegami Bachi.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »