Mangas más vendidos en EEUU del 29 de abril al 5 de mayo

Como cada fin de semana vamos a ver la lista que el periódico The New York Times elabora para mostrarnos cuáles fueron los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, y en esta ocasión el que encabeza el ranking es uno que por alguna razón nunca veremos aquí.

Se trata del volumen 7 de Pokémon: Black & White, de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto. Es novedad de aquella semana, pero no lo es el 9 de Black Butler, que pasa de cuarto a segundo más vendido. En la tercera posición otra novedad, el 5 de ¡Ámame! La princesa del instituto de chicos y el príncipe del instituto de chicas, de Mayu Shinjo.

El 34 de Negima! era el líder de la semana anterior y ha bajado esta vez hasta la cuarta posición, quedando por encima del tercer número de la edición omnibus de otra obra del mismo autor, Love Hina. El 2 de Durarara! tampoco es novedad, pero la semana de su aparición no estaba en la lista, lo cual significa que ha habido una subida de ventas.

En el puesto número 7 otra edición omnibus, la tercera entrega de Tokyo Mew Mew, de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, y en el octavo está repitiendo posición el volumen 6 de Highschool of the Dead.

Las dos últimas posiciones son para novedades, respectivamente el 3 de Fluffy Fluffy Cinnamoroll, de Yumi Tsukirino, y el 62 de One Piece, que está en un puesto sorprendentemente bajo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »