Mangas más vendidos en EEUU del 28 de mayo al 2 de junio

Como cada sábado toca hacer un repaso, gracias a los datos que ofrece el periódico The New York Times, de los tomos de manga más vendidos durante la semana anterior en las tiendas de los Estados Unidos, y esta vez el líder es Soul Eater, con su novena entrega.

El líder es una de las novedades de la semana, como también el segundo clasificado, que es el tomo 1 de Puella Magi Madoka Magica, adaptación del anime del mismo nombre, inmensamente popular, que sorprende que no haya visto a su contrapartida en papel situarse en el primer puesto de la lista estadounidense. ¿Tiempo al tiempo?

Otra novedad ocupa el tercer puesto, y se llama Pandora Hearts, que en los Estados Unidos ya va por el volumen 10. El líder de la semana anterior, el 5 de Sailor Moon, baja hasta la cuarta plaza, y volvemos con las novedades, que dominarán lo que falta de lista a excepción del último puesto del Top-10, que luego mencionaremos.

En la quinta posición está el 6 de la desconocida Koi suru Bo-kun, de Hinako Takanaga, y en la sexta el tomo 12 de La melancolía de Haruhi Suzumiya. A continuación está el volumen 28 de The Wallflower, que no es otra que Yamato Nadeshiko Shichi Henge, de Tomoko Hayakawa.

El primer omnibus de Genshiken, de Shimoku Kio, ocupa la octava posición del ranking, y en la novena está el tomo 7 de Omamori Himari, de Milan Matra (curioso nombre). Acabamos con uno que no es novedad, sino que llevaba 4 semanas a la venta en el período analizado: se trata del tomo 56 de Naruto, que baja del segundo al décimo puesto.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »