Mangas más vendidos en EEUU del 24 al 30 de junio

Si os suena la imagen, y es muy posible que sí, será porque corresponde a Bakuman., obra que encabeza la lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, una lista que como cada sábado vamos a repasar a continuación.

La obra de Tsugumi Ôba y Takeshi Obata está en el número 1 del ranking con el volumen 11, novedad semanal, y en la segunda posición un título que en nuestro último repaso no estaba, pero que ya había salido, así que desde fuera del Top 10 hasta la segunda posición sube Clover no Kuni no Alice: Bloody Twins, una obra completamente desconocida para nosotros.

El seinen Kami no shizuku está en la tercera posición con su volumen 4, y hablando de cuatros en la cuarta posición vemos el 40 de Bleach, que ya ocupaba la cuarta posición la semana anterior y lleva cuatro semanas a la venta.

Ya se ha estrenado en los Estados Unidos Shingeki no Kyojin, obra que nos traerá Norma Editorial, y su número 1 se ha colocado en la quinta plaza en su debut, y los que veremos a continuación son en todos los casos mangas que ya estaban a la venta por lo menos la semana anterior: la sexta posición es para el 1 de Yu-gi-oh! Zexal, que sube una, mientras que el 7 de Del cielo al infierno baja dos puestos y se coloca séptimo, y volvemos a Bleach porque el 41 sigue vendiéndose menos que el 40 y repite octavo puesto.

El líder de la semana anterior cae hasta la novena plaza: se trata del 11 de Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari, que queda por encima de Naruto y su volumen 56, décimo de la misma forma que la última vez que repasamos esta lista de The New York Times.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »