Mangas más vendidos en EEUU del 24 al 29 de septiembre

Esta imagen corresponde a la portada del volumen 58 de Naruto, que vuelve a colocarse líder de ventas de manga en los Estados Unidos después de haberle cedido el puesto brevemente a la nueva entrega de Sailor Moon, y que encabeza el ranking de la semana pasada según The New York Times.

Pero curiosamente el segundo clasificado no es el que por una semana fue líder, sino uno que debutó flojillo, pasó a sexto y ahora es segundo: el volumen 11 de Yotsuba!, que a continuación tiene, ahora sí, el 7 de Sailor Moon.

El volumen 0 de Omamori Himari, de Milan Matra, ocupa la cuarta posición de la semana pasada, y ha hecho bajar un puesto al 2 de Alice in the Country of Clover: Cheshire Cat Waltz, aun así todavía quinto tras 4 semanas a la venta, que no está nada mal.

El resto de la lista, con una sola excepción que ya veremos, está formado por nuevas entradas, como por ejemplo la que tenemos en la sexta posición, el 1 de Higurashi: When they cry – Massacre arc, completamente desconocida en nuestro país, o el 2 de Miles Edgeworth: Ace Attorney, basado naturalmente en la famosa franquicia de videojuegos de temática judicial.

En la octava posición está el tomo 21 de Fairy Tail, una que por fin conocemos, y lo mismo se puede decir del 64 de One Piece, que regresa al Top 10 tras haber desaparecido la semana anterior. Finalmente en el décimo puesto el 6 de Jack Frost, de nuevo una que no se publica en nuestras tierras.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »