Mangas más vendidos en EEUU del 22 al 28 de julio

Como cada semana el periódico The New York Times ha elaborado una lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos la semana anterior, y nosotros la repasaremos para ver qué es lo que más les gusta a los estadounidenses, que como vemos esta vez se han decantado especialmente por Black Butler.

Es su número 10, una novedad de la semana, el que se ha colocado en el primer puesto del ranking de ventas, seguido por otro debut, el del 11 de Pandora Hearts, manga en el que también nos llevan ventaja. El segundo de la semana anterior ha pasado a la tercera plaza esta vez: hablamos del 1 de Alice in the Country of Clover: Chesire Cat Waltz, de QuinRose y Mamenosuke Fujimaru, y en la cuarta posición está el 6 de Finder, de Ayano Yamane, una novedad.

Volvemos a los que ya estaban la semana anterior y ceden puestos porque en la quinta posición está el 57 de Naruto, que viene de la tercera, y a continuación está el 1 de Soul Eater Not!, spin-off de la obra que nos trae Norma Editorial. El 3 de Durarara!!, inédito en nuestro país, se coloca directamente en la séptima posición, mientras que el 5 de Phoenix Wright: Ace Attorney es octavo.

Espectacular la bajada del 6 de la nueva edición de Sailor Moon, que pasa de primero a noveno en su tercera semana a la venta, y en la décima posición está el 7 de Highschool of the Dead, con el que los americanos también alcanzan el punto en el que estamos nosotros y en el que, por desgracia, está parada la obra en estos momentos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »