Mangas más vendidos en EEUU del 22 al 28 de enero

Aunque parezca una noticia repetida respecto a la semana pasada no lo es: para el período del 22 al 28 de enero el manga más vendido en las tiendas estadounidenses volvió a ser el tercero de Sailor Moon en esta edición definitiva que pronto recibiremos nosotros también gracias a Norma.

Repite pues primera posición la obra de Naoko Takeuchi, pero en el resto del Top 10 hay sobre todo movimiento: el segundo puesto es para la novedad del 8 de Black Butler, seguida por el 5 de Highschool of the Dead, o Apocalipsis en el instituto, como queráis. El cuarto y el quinto puesto también son para títulos que no estaban la semana anterior: el 1 de Durarara!!, de Ryôgo Narita y Akiyo Satorigi, y el 8 de Pandora Hearts, otro que pronto veremos al editarla Norma.

Inauguramos la segunda mitad con un manga que ya estaba en la lista la última vez, el 54 de Naruto, solo que en aquella ocasión era tercero, pero con cuatro semanas en la lista no está nada mal. A continuación el 6 de Arisa, novedad de Natsumi Andô, y el 15 de Black God, de los coreanos Lim Dall-Young y Park Sung-woo.

Cerraremos con un tomo que repite novena posición, el 53 de Naruto, que lleva en el ranking 8 semanas, y el 7 de Rosario + Vampire Season II, que baja dos puestos y cierra su cuarta semana entre los más vendidos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »