Mangas más vendidos en EEUU del 20 al 26 de noviembre

Ya es una tradición, aunque la semana pasada nos la saltamos, repasar el manga más vendido en los Estados Unidos, que no es que sea una referencia para nosotros pero que nos permite ver cuáles son los gustos de los otakus de un país con una cultura comiquera tan avanzada y diferente de la nuestra. ¿Y quién lidera la lista esta semana?

Sí, lo habéis adivinado: Sailor Moon, esta vez con el volumen 2 de esta nueva edición que nosotros veremos a partir de 2012. De hecho apareció la semana pasada, pero se mantiene en el primer puesto, y el segundo lugar no es para el tomo 2 de Sailor V porque se lo ha quitado el “amerimanga” Warriors: Beyond the Code con su volumen 2.

El tercer puesto es para el 2 de Sailor V, seguido por el 32 de Negima!, y en el quinto vemos el tomo 4 de La melancolía de Haruhi Suzumiya-chan. A continuación está el tomo 8 de Ninja Girls, de Hosana Tanaka, y ha bajado de la quinta a la séptima posición el número 4 de Pokémon blanco y negro, quedando todavía por encima del 5 de Omamori Himari, de Milan Matra (curioso apodo), el 10 de La melancolía de Haruhi Suzumiya (sin el “chan”) y el 11 de Black Bird, séptimo la semana pasada.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »