Mangas más vendidos en EEUU del 2 al 7 de enero

Una semana más vamos a ver cuáles fueron los títulos de manga que más se vendieron en los Estados Unidos durante la semana anterior, en esta ocasión la primera del año, que va del 2 al 7 de enero.

El primer puesto lo ocupa Naruto, un habitual de la codiciada posición, con la llegada de su volumen 54 en inglés. También se ha estrenado el volumen 8 de Yu-gi-oh! GX, de Naoyuki Kageyama, que alcanza la segunda posición, y en la tercera está otra novedad, el 60 de One Piece.

A continuación vemos uno que, para disgusto de los fans, difícilmente llegará aquí: es el 7 de Rosario + Vampire Season II, la secuela de la obra que publicó Planeta en castellano y que finalizó en septiembre de 2010. En el quinto puesto vemos el tomo 12 de Black Bird, seguido por el 26 de Skip Beat!, una obra reclamada por los otakus españoles pero de la que de momento no hay buenas noticias, y en el séptimo puesto encontramos al líder de la semana anterior, el 53 de Naruto.

Acabamos con las tres posiciones que nos faltan para completar el Top 10: en el octavo puesto y bajando uno está el manga estadounidense Maximum Ride con el volumen 5, en el noveno y también bajando uno vemos el último volumen de Fullmetal Alchemist, el 27, y para acabar una nueva entrada, el tomo 8 de Dengeki Daisy, obra que en estos momentos está publicando en castellano Ivrea.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »