Mangas más vendidos en EEUU del 19 al 25 de agosto

Como todos los fines de semana, hoy vamos a ver la lista de los  mangas más vendidos en los Estados Unidos para la semana pasada, elaborada como siempre por el periódico The New York Times. Esta vez el líder vuelve a ser un manga que conocemos, pues se trata de Soul Eater.

Lo consigue con el número 10, el último que ha aparecido por aquellas tierras, y en el segundo lugar tenemos el tomo 8 de Del cielo al infierno, obra que nosotros vimos terminar hace bastante tiempo. El 2 de Puella Magi Madoka Magica ocupa la tercera posición.

A continuación está el 4 de The Betrayal knows my name, de Hotaru Odagiri, seguido por el 8 de Omamori Himari, de Milan Matra. El líder de la semana anterior, el 9 de Yu-gi-oh! GX, ha bajado hasta la sexta posición esta vez.

La séptima la ocupa el volumen 13 de La melancolía de Haruhi Suzumiya, seguida por un 44 de Bleach que ha bajado cuatro puestos respecto a la semana anterior y que esta vez ha sido el octavo manga más vendido en las tiendas estadounidenses.

Pero curiosamente el número 45 ha descendido de una forma más notable, pues lo ha hecho de la tercera a la novena posición. Cerraremos el repaso de este Top 10 naturalmente con el décimo clasificado, que en esta ocasión es el 57 de Naruto, que vuelve a la lista sin ser novedad, puesto que lleva 5 semanas a la venta.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »