Mangas más vendidos en EEUU del 17 al 23 de junio

Como cada sábado y, como siempre, gracias a las listas que elabora The New York Times y que reproduce Anime News Network, vamos a ver el Top 10 de los mangas más vendidos en los Estados Unidos, que encabeza una obra que por una vez llevamos nosotros bastante más avanzada que los americanos.

Se trata de Fairy Tail, que acaba de estrenar su 19º volumen en tierras estadounidenses y al que pertenece la imagen que hemos seleccionado para abrir el artículo. ¿Sabíais que existía el manga de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex? Pues sí, pero no está dibujado por Masamune Shirow, sino por Yû Kinutani, y en los Estados Unidos ya va por el tercer volumen, que fue lo segundo más vendido la semana pasada.

En el tercer puesto el 9 de Kamisama Kiss, de Julietta Suzuki, y en el cuarto vemos una subida, concretamente desde la sexta posición, que es la que experimenta el 40 de Bleach, que en realidad lleva ya 3 semanas a la venta.

Del cielo al infierno, que en los EEUU va todavía por el 7, es el quinto clasificado, y a continuación está el tomo 6 de Bloody Monday, de Ryô Ryûmon y Kôji Megumi, desconocido para nosotros.

El tomo 1 de Yu-gi-oh! Zexal vuelve a bajar y pasa de segundo a séptimo esta vez, y curiosamente la siguiente plaza la ocupa el 41 de Bleach, aparecido una semana después del 40 pero con menos éxito comercial por lo visto.

Vamos ya con los dos últimos puestos del Top 10, que son para el 18 de Instituto Ouran Host Club, que cae de la cuarta a la novena posición, y el 56 de Naruto, que lleva ya 5 semanas a la venta y que había salido de la lista, pero ahora vuelve a ella para cerrarla.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »